Ahora lo ves (ahora no lo ves)
Jack revela imágenes de un vampiro real, accidentes automovilísticos fantasmales y un avistamiento de Jesucristo. Ozzy está obsesionado con los círculos en las cosechas, y la gran pregunta puede ser respondida: ¿Ozzy y Sharon ahora son creyentes?