Bebés locos
Jack les muestra videos de abducciones extraterrestres, tableros de espíritus, poltergeists y el monstruo de Lough Foyle. Ozzy admite que es un hombre supersticioso, ¡mientras que la prueba de espíritus caninos puede hacer que Sharon empiece a creer!