El Hotel Joshua Tree
Zak y el equipo se registran en el motel del desierto donde murió el pionero del country rock, Gram Parsons en 1973. Pasarán una noche aterradora mientras investigan la energía paranormal inteligente y maliciosa que invade la propiedad.