Hotel El Rancho
Zak y el equipo investigan un hotel de Nuevo México donde un aumento en la actividad paranormal provocó la renuncia de varios empleados. Sospechan que esa energía sobrenatural se desató luego de que se realizara un ritual demoníaco en el lugar.