El burdel de la dama pintada
El equipo viaja a Albuquerque, Nuevo México, para investigar un antiguo burdel y salón habitado por un espíritu agresivo. La entidad los lleva al límite mientras intentan llegar al fondo del embrujo y salvar al dueño de más daños.