Fuero Privilegiado
André y Bárbara interrogan a Maria Eugênia, quien cae en contradicciones y parece estar involucrada en el crimen. Presionada, ella les facilita información clave para el caso. Luego, Roseane irrumpe en la mansión y descubre algo impactante.