City of God
Buscapé quiere ser fotógrafo. Dadinho, un criminal. Sus vidas se cruzan en la violenta favela Ciudad de Dios de los años 60 a los 80.
Buscapé, de 11 años, vive en la famosa favela Ciudad de Dios y sueña con ser fotógrafo. Dadinho, de su edad, quiere ser un criminal. Sus vidas se cruzan entre los años 60 y los 80, cuando el narcotráfico y la violencia dictaban las leyes.