Yo Mentí
En la mansión, la tensión entre los sospechosos crece cuando el cuerpo de Lenzi revela nuevos secretos. Luego, surgen aún más contradicciones con las declaraciones de Marcela. Puertas afuera, la prensa insiste en obtener información.