Anna Surinyach
La fotoperiodista de Barcelona Anna Surinyach arroja visibilidad sobre los campos de refugiados y rutas migratorias en el Mediterráneo. Además, como cofundadora de la revista periodística 5W, reflexiona sobre los problemas globales.