Adriana Zehbrauskas
La fotoperiodista freelance Adriana Zehbrauskas expone la realidad de los inmigrantes en la frontera entre los EUA y México. Con reportajes destacados, como el de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, se dedica a revelar la cruda verdad.