Sandra Balsells
La fotógrafa española Sandra Balsells cuenta cómo descubrió su vocación, los orígenes de su trabajo y sus desafíos con la tecnología. A partir de su experiencia en los Balcanes, reflexiona sobre las etnias, la segregación y las fronteras.