¿A quién le asusta la Noche de Brujas? Segunda parte
Es Noche de Brujas en la Estación Espacial. Luna, Jupiter, Claudio y Kyiah hacen una emocionante investigación para descubrir si realmente existen momias, esqueletos, brujas, hombres lobo y otras cosas aterradoras de la Noche de Brujas.