El Gigante de los planetas
Júpiter está un poco molesto porque está tardando mucho en crecer. Luna lo anima diciéndole que el niño Júpiter quizá sea pequeño, pero el planeta Júpiter es enorme. Júpiter está ansioso por aprender todo sobre su homónimo.