El lado oculto de la luna
Mientras pintan una luna en miniatura, Luna, Jupiter, Claudio y Kyiah hacen undescubrimiento impactante, nunca vieron la parte trasera de la luna. ¿Qué está pasando? ¿podría ser un lugar confidencial secreto? ¿Hay extraterrestres?