Caballo De Troya
Luego de la muerte de su hermano, Matías se dispone a alejarse de Ospina. Morales, su socio, no se queda de brazos cruzados. La investigación de Quinteros complica aun más a Matías, obligándolo a realizar una maniobra desesperada.