El Buen Ladrón
Lourdes duda cada vez más de su decisión de colaborar con la ley. Bajo presión de Ospina y Morales Matías recurre a Natalia para redoblar esfuerzos. Quinteros explota todos los ángulos para seguir la operación de cerca.