Impala
Richard, Aaron y el equipo desentierran un Impala del 64 que quedó entre escombros durante diez años. Un camión de bomberos Bruco de 1951 despierta el interés de Richard, al igual que un Cadillac Coupe de Ville 1955 apodado “Dolly”.