Diamante en bruto
Richard y Aaron hallan un diamante en bruto: un Gasser de 1960 en el que Richard quiere correr. Compran un Pontiac reluciente de 1932 en un remate. ¿Y estará embrujado el Cadillac Sedan De Ville de un amigo?