Ford Fairmont del 78
Richard amplía el estilo de Gas Monkey y pone a prueba la habilidad de Aaron convirtiendo un deteriorado Ford Fairmont 1978 en un hermoso auto para competencias de drifting, pero, ¿atraerá a la gente en la subasta?