Hatzegopteryx: amo del cielo
Los padres de Lucio irán a San Saurio para visitarlos, pero cuando un tecnohatzegopteryx interrumpe su vuelo, ¡Lucio y el equipo deben luchar contra la bestia antes de que pueda derribar el avión!