La carnotauro teletransportadora
La profesora lleva su auto al taller con Lucio y Chitundu y descubren que Delby trabaja con su papá. Pero Bex envía un carnotauro y los cazadores aparecen para atraparla. Cuando se transforma en tecnosaurio, solo Dinoster puede hacerle frente.