Batalla en el parque de diversiones
Cuando Lucio rescata a una chica, Tessa, en la clase de gimnasia, ella lo invita a la nueva dinomontaña rusa en un parque de atracciones. Pero cuando un bebé baryonix se convierte en un poderoso tecnosaurio, Lucio y el Metatron deben salvar el día.