Perdida en sus secretos
En noviembre de 2019, Sheena Gibbs viaja de regreso a Chicago desde Muscatine, Iowa, después de cuidar a su madre y distanciarse de sus amigos. Nunca más se la ve ni se sabe de ella. Mientras sus amigos la buscan, su caso se vuelve más misterioso.