Montaña de misterio
En mayo de 2020, Davohnte Morgan, un hombre de familia de San Francisco, desaparece en el misterioso pueblo de Mt. Shasta. Mientras su familia busca, queda claro que la ciudad desconfía de los forasteros y que su novia puede saber más de lo que dice.