Los secretos de Bissonnet Street
El 2 de enero de 2020, Kristen Galván, de quince años, desaparece un mes después de ser rescatada de una red de tráfico sexual en Houston, Texas. Mientras su madre la busca desesperadamente, descubre el oscuro e implacable mundo de la trata de personas.