¿Quién tiene esto en la bolsa?
El restaurador de Maine, Mark Gaier, viene a redimir la derrota anterior de su socio, pero el chef Christopher Covelli no se rendirá sin luchar. Aquí para elegir bandos están Debi Mazar y Jet Tila.