Bailando con el diablo
Lance Bass y el chef Michael Voltaggio se unen para poner a Bobby Flay en su lugar. En el escenario, con la esperanza de enfrentarse a Bobby, están el chef Robbie Jester y el chef francés mejor calificado de Nueva Jersey, James Laird.