Noticiero gastronómico
Katie Couric y Michael Symon se unen para investigar al chef que se enfrentará a Bobby. Depende del chef israelí Michael Ginor y de la querida Alyssa Gorelick de Carolina del Norte demostrar que tienen lo necesario para enfrentarse al maestro.