El centro de atención
La chef Ina Garten trae a Laura Benanti, ganadora del premio Tony, para derrotar a Bobby Flay. El restaurador Ed Schoenfeld y Paulette Goto de Nueva York están aquí para tomar la iniciativa y enfrentar a Bobby.