Golpéalo de nuevo
Scott Conant y Daphne Oz creen en las segundas oportunidades, por lo que traerán de vuelta al "Rey de la comida sureña reconfortante", Thomas Boemer, y al chef Bao Bao de Brooklyn para una revancha y la oportunidad de derrotar a Bobby Flay.