Vuelven del pasado
Amanda Freitag y Katie Lee traen dos fantasmas del pasado de Bobby Flay. Allison Fasano, la ex sous chef de Bobby y el chef ejecutivo Paul Del Favero luchan para derrotar a Bobby.