Una gran noche de cita
Molly Yeh se prepara para la cita nocturna con un picnic de pitas rellenas de carne con salsa de yogur tahini, ensalada de cuscús con pistachos, dátiles y coliflor al curry. Ella y Nick disfrutan de la mejor vista de la ciudad y comen papas fritas.