Desayuno tardío en Bernie´s
Molly se propone crear el menú de desayuno para el nuevo restaurante. Prepara un plato lleno de huevos Bernadette, salchicha de desayuno de la casa y un rollo gigante de cardamomo helado. Para los cócteles del brunch, un trago de ruibarbo y albahaca.