Lo mejor de Bernie´s
Con la próxima apertura del restaurante, Molly le da los toques finales al menú de Bernie's. Prepara una hamburguesa de arroz salvaje con tocino y queso, ensalada verde y papas fritas. Además, Molly añade su toque colorido con donas.