A prueba de balas
Josh y Bill arreglan su destilería. Lance intenta fabricar algo nuevo y el sherif Chuck se acerca cada vez más. Tickle queda varado lejos de la civilización. Tim se aleja de Kentucky en busca de un mejor lugar.