Los hermanos antes que nada
La lealtad de Tickle es puesta a prueba cuando arriesga todo para ser leal a su viejo compañero, Tim. Josh y Bill deciden hacer una entrega más en el bosque, pero descubren que no están solos. La temporada de Mark y Digger está en peligro.