Confiscado
La policía está al acecho. Los fabricantes de licor deberán hacer lo imposible por protegerse. Josh y Bill aseguran su reserva oculta subterránea con muchos caballos de fuerza; y Mark, Jeff y lance deciden contrabandear el botín de la temporada.