El Señor De Las Fruncimoras/Los Melonfantes
Una mora amarga envía a Chowder a un extraño viaje por su propia boca, él debe salvar sus papilas./El mal carácter de Trufa provoca que las criaturas frutosas de Mung dejen de producir jugo, él la encierra y le da un ultimátum.