La Pieza Faltante/Cosecha De Burraznos
Mung envía a Chowder a comprar una pieza de repuesto, pero la naturaleza de Chowder hace que la tarea se convierta en algo imposible./Para preparar un platillo, Mung debe confrontar sus temores y luchar contra la fruta mas temida de todas.