Pastel De Rana Y Manzana Crocante/La Novia De Chowder
Si Chowder consigue hacer un plato muy complicado, estará en camino a transformarse en chef. Pero el ultimo paso puede ser el mas difícil. /¡Chowder hará lo inimaginable para convencer a Panini de que el no es su novio!