Encanto de un campo de bayas
Jon y Kristina renuevan una casa en una granja de bayas en funcionamiento. Utilizando piezas encontradas en la granja, diseñan una pared de botellas de vidrio, una planta colgante y transforman completamente el espacio en una granja moderna.