Diseño de trampa para demonios
Jon y Kristina realizan la renovación más antigua hasta el momento y descubren trampas de demonios en la casa del siglo XVIII. Resuelven los desafíos, reorganizan la distribución y diseñan un espacio funcional de ensueño para una familia joven.