Salvado por el granero
Jon y Kristina van al rescate de un propietario que construye un granero con postes y vigas. Bar clandestino, carpintería, club de lectura y espacio adolescente, este granero es un lugar de diversión, ¡hasta tiene un pong de cerveza de tamaño real!