Insectos y rompimientos
Insectos, arañas y separaciones. Le piden a Buddy que haga un pastel con insectos de verdad como ingredientes, pero él no dejará que los insectos ingresen a su cocina. Deja que una tarántula entre a la pastelería para crear un pastel gigante.