Helicópteros y discos
El primo Anthony cumple 21 años y cuando no está trabajando en la pastelería, está detrás de su otra pasión, ser disc-jockey. Para celebrar su cumpleaños, Buddy le hace un pastel sorpresa que luce como un disc-jockey en acción.