La vaca lechera
Buddy y el equipo hacen una réplica de la vaca lechera de un cliente. Además, una familia que acaba de mudarse a Hoboken hace un pedido especial para alegrar a su hijo. Por último, Joey y Grace conversan sobre una gran decisión.