Un Gran Mentiroso
Bronco invita a Homero a su gira por Veracruz, pero sucede una tragedia. Con tal de que Bronco cumpla con el compromiso de tocar en Coatzacoalcos, Fermín les oculta la verdad sobre el estado de Homero.