Adiós A Un Amigo
Cuando Fermín se entera de que Bronco volverá sin él, interpone una demanda por el uso de la marca. El grupo decide cambiar el nombre a El Gigante de América. Choche cae gravemente enfermo y muere rodeado de sus compañeros y fans.