Bronco Recargado
En un homenaje a Choche pactado con Fermín, los Bronco son engañados y terminan con problemas legales. Un aliado sorpresa ayuda a la banda a recuperar su nombre e iniciar una nueva etapa, triunfando sobre la avaricia y animosidad de Fermín.