Datos aleatorios
Cuando Aynis Vargas, de 12 años, muere en un ataque aparentemente aleatorio en una fiesta, los investigadores reúnen pistas de las redes sociales, datos de teléfonos celulares y grabaciones de vigilancia para tratar de obtener justicia para Aynis.